Incendian auto en Periférico Ecológico de Puebla; hallan dos cuerpos dentro


Autoridades de Puebla investigan el abandono e incendio de un auto, en cuyo interior fueron hallados dos cuerpos.

La mañana de este 22 de junio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla recibió el reporte de un vehículo en llamas sobre Periférico Ecológico, a la altura del Parque Centenario Chapulco.

Servicios de emergencia procedieron con la extinción del fuego, tras lo cual, se descubrió que dentro del auto yacían dos cuerpos.

Dado el tiempo que el vehículo fue consumido por las llamas no fue posible identificar a las víctimas.

Junto a la unidad fue encontrada una cartulina con un mensaje de amenaza dirigido al vicealmirante Francisco Sánchez González, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Puebla.

El mensaje fue supuestamente firmado por La Familia Michoacana.

Los carriles laterales de Periférico Ecológico fueron acordonados en espera de peritos forenses para el levantamiento de los cuerpos e indicios, para posteriormente dar paso al retiro del vehículo y el inicio de la investigación pertinente.

Con información de López-Dóriga Digital





Source link